15 de febrero de 2011

Curso entrenador de 1r nivel

La FTTIB tiene la intención de organizar un curso oficial de 1r Nivel de Entrenador de Tenis de Mesa en Palma de Mallorca.

Dicho curso consta aproximadamente de 250 horas no presenciales, y 175 presenciales, repartidas entre las diferentes asignaturas. Las asignaturas se repartirían entre el bloque común para todos los deportes (fundamentos biológico, teoría del entrenamiento deportivo, legislación deportiva, etc.), el bloque especifico (técnica y táctica, didáctica, etc.) y el periodo de prácticas.


Para organizar el curso, es necesario que hayan un mínimo de interesados en asistir. Por lo tanto, todos los interesados, tienen que enviar, antes del 6 de marzo,  un e-mail a dsoler@fttib.com y a fttib@fttib.com y decir que fechas les iría mejor realizar el curso (junio o septiembre de 2011). Luego, la FTTIB estudiará la forma de compaginar el curso con las otras actividades de la temporada (ligas, campeonatos) e intentando buscar unos horarios compaginables con la actividad laboral de los asistentes.