8 de febrero de 2011

Ligas de Baleares 2010/2011 - Suspensión Definitiva de la liga de Veteranos de Ibiza y Formentera

Una vez finalizado el plazo dado por la FTTIB a los clubes de Ibiza y Formentera para que enviaran los resultados de las jornadas que se tenían que haber disputado o una explicación con lo sucedido, la FTTIB ha decidido suspender de forma definitiva la liga de Veteranos de Ibiza y Formentera.

El único correo que ha recibido la FTTIB de los clubes de Ibiza y Formentera ha sido del CTT Es Viver comunicando que los clubes de Ibiza y Formentera habían decidido no disputar los encuentros de la liga de veteranos por coincidencia con otras competiciones y que los irían disputando durante las próximas semanas así como pudieran.

La FTTIB los comunicó que no podían jugarlos cuando quisieran y que propusieran unas nuevas fechas que les fueran bien a todos los clubes. Ante la ausencia de una propuesta la FTTIB ha tomado la decisión antes mencionada.

06/02/11 --------------

La FTTIB ha tomado la decisión de suspender de forma temporal la liga de Veteranos de Ibiza y Formentera por los siguientes motivos:

1. A las 22:15 del domingo 6 de febrero de 2011 no se han recibido los archivos con los resultados correspondientes a la jornada 1 (22/01/11), jornada 2 (29/01/11) y jornada 3 (05/02/11).

2. Los clubes con equipos participantes en la liga de Veteranos de Ibiza y Formentera: CTT Sta Eulària, CTT Es Viver y CTT Formentera; no han respondido al correo electrónico remitido por la FTTIB solicitando los archivos con los resultados, ni han dado ningún tipo de respuesta.

La FTTIB da un nuevo plazo a los clubes con equipos participando en la liga de Veteranos de Ibiza y Formentera para que remitan a fttib@fttib.com los archivos con los resultados o una explicación con lo sucedido. El plazo finaliza a las 20 horas del próximo martes 8 de febrero de 2011.

En caso de no recibir ningún tipo de respuesta la FTTIB suspenderá de forma definitiva la liga de Veteranos de Ibzia y Formentera.