14 de septiembre de 2011

Ligas de Baleares 2011/2012 - Subvención Desplazamientos Deportistas

En el día de hoy desde la Dirección General de Deportes nos han remitido un correo electrónico con la siguiente información:

En relación a las subvenciones de desplazamientos de deportistas para el 2011, os informamos que debido a los recortes presupuestarios se autorizarán desplazamientos solamente hasta el 15 de octubre. En el caso de que se modificase esta fecha lo comunicaríamos a las agencias a través de AVIBA y a las federaciones.

Tras este correo se ha realizado la consulta sobre si se podrá recuperar el importe de los billetes que se paguen a partir del día 16 de octubre y nos han comunicado que a día de hoy no se sabe. 

Vista la nueva situación y dado que, a día de hoy todavía no están confeccionados los calendarios de las ligas de 3ª Nacional, 1ª Autonómica y 2ª Autonómica; la FTTIB ha decidido dar la posibilidad a los clubes que deseen descender algún equipo de categoría a la 2ª Autonómica lo hagan sin ningún tipo de penalización. Sólo se admitirán solicitudes de descenso de 3ª Nacional o 1ª Autonómica a 2ª Autonómica, nunca de 3ª Nacional a 1ª Autonómica.

Para ello los clubes interesados tienen que remitir un email a competicions@fttib.com indicando el nombre del equipo y la liga en la que estaba inscrito antes de las 15 horas del viernes 16 de septiembre de 2011.