6 de septiembre de 2012

Licencias - TEMPORARA 2012/13


Desde los siguientes enlaces se pueden descargar los archivos correspondientes a la Circular nº 1 y a los anexos 1 y 2 para la tramitación de las licencias de la temporada 2012/2013:


La tramitación de las licencias se tienen que realizar a través de la página web de la RFETM (www.rfetm.com), utilizando las mismas claves de la temporada pasada.

El plazo para realizar la tramitación de las licencias finaliza el próximo 16 de septiembre a las 15:00H de 2012.

Para los clubes sin equipo en ligas nacionales (2ª Nacional o superior) o para jugadores que no vayan a jugar en la liga de 2ª Nacional o superior, el plazo finaliza el próximo 23 de septiembre a las 15:00H de 2012. Las licencias tramitadas en este plazo no permitirán alinear jugadores en las ligas de 2ª Nacional o superiores, únicamente 3ª nacional y Autonómica.

Además, los clubes sin equipo en ligas nacionales (2ª Nacional o superior) tienen que remitir por mail a fttib@fttib.com el Anexo 2 (firmado y sellado), y realizar el pago de 55.-€ para el alta en la RFETM.

Los pagos, tanto de licencias como alta en la RFETM, se tienen que realizar en la cuenta número 2051 - 0148 - 03 - 1022272681 de la FTTIB en Sa Nostra, enviando justificante de pago a licencias@fttib.com.

Árbitros
Los árbitros que quieran renovar o tramitar nueva licencia tienen que enviar un email con sus datos a arbitres@fttib.com junto con el justificante de pago. No se tramitará ninguna licencia si no se recibe el justificante de pago.

Mutualidad Deportiva con Prebal
Esta temporada la FTTIB ha contratado una nueva mutualidad en caso de accidentes deportivos con la finalidad de mejorar la atención sanitaria en caso necesario. En breve se publicará información sobre cómo actuar en caso de accidente así como la amplia lista de los centros concertados en las islas.