19 de febrero de 2015

Ligas Baleares - APLAZAMIENTOS ENCUENTROS POR COINCIDENCIA CON FINAL BALEAR

En motivo de la coincidencia de las ligas Baleares con la Final Balear Unificada prevista para el 18 de abril, aquellos clubes de Super Balear interesados en solicitar el aplazamiento, deben mandar un mail a competicions@fttib.com y fttib@fttib.com para hacer la petición, antes del 23 de febrero a las 15:00 horas. Es muy importante realizar dicha petición en el plazo indicado para solicitar al Govern Balear el cambio de fechas para los vuelos interislas. En autonómica los aplazamientos se pueden solicitar segun normativa ligas.

Para los encuentros de Super Balear la FTTIB propone como mejor fecha la del fin de semana del 9 al 10 de mayo u otra que no vaya más lejos del 16 al 17 del mismo mes. En liga autonómica los clubes pueden acordar otra fecha ya que al no haber desplazamientos se pueden disputar los encuentros entre semana.

IMPORTANTE: al hacer la petición los clubes implicados deben de ponerse de acuerdo en la fecha del encuentro, para comunicarlo al Govern y modificar el pertinente calendario.