Se publica en la sección Ligas y Competiciones:
- Normativa sobre Comunicación de Resultados y Aplazamientos de encuentros
- Archivo Excel a utilizar para la comunicación de los resultados.
Normas a tener en cuenta
- Los mails para el envío de los resultados son competicions@fttib.com y prensa@fttib.com
- Los clubes con equipos
en más de una liga tienen que enviar un archivo por liga, es decir, uno
para Super Balear y otro para Autonómica.
El
nombre de los archivos enviados tiene que ser (todo en mayúscula e incluyendo
los guiones bajos) de la siguiente forma:
Super Balear: Jx_SUPBAL_NombreEquipoLocal (x es el número de jornada)
Autonómica Menorca e Ibiza: Jx_AUTG2_NombreEquipoLocal (x es el número de jornada)
Autonómica Mallorca: Jx_AUTG1_NombreEquipoLocal (x es el número de jornada)
Algunos ejemplos: J1_SUPBAL_IncaTTC / J2_AUTG2_CTTAlaiorA
En el asunto del mail se tiene que poner el mismo nombre del archivo de resultados.
Los archivos que no
cumplan con estos requisitos no serán aceptados y serán devueltos a su
remitente para su modificación, implicando que su resultado no podrá ser
actualizado en la jornada correspondiente.