Designaciones Arbitrales












JORNADA 5




Designaciones arbitrales 27-28/10/2018



SEGUNDA NACIONAL MASCULINA

CTT Alaior - Unidad-CTT Sta. Eularia día 27/10/18 a las 11:00Hrs. Gian Marco Orru

CTT Ciutadella - Unidad-CTT Sta. Eularia día 27/10/18 a las 16:00Hrs. Andreu Fernandez

Rotary Menorca-CTT Sant Lluis - Unidad-CTT Sta. Eularia día 28/10/18 a las 10:00Hrs. Tobal Vidal




Los árbitros designados tienen que confirmar su asistencia a Llorenç Sastre al mail arbitres@fttib.com antes del JUEVES 22:00 Hrs.

En Superdivisión Nacional Masculina y Femenina el plazo máximo para comunicar el resultado es de 1 hora desde la finalización del mismo, pudiendo utilizar en caso excepcional el teléfono móvil 625966610. Para el resto de divisiones nacionales el plazo máximo es de 2 horas desde la finalización del encuentro. Muy importante: El incumplimiento de esta obligación dará lugar a la correspondiente actuación disciplinaria y a las sanciones correspondientes, entre ellas la accesoria de multa por el importe de las compensaciones arbitrales, que se contemplan en el Reglamento de Disciplina Deportiva de la RFETM.
A partir de esta temporada, cada arbitro deberá guardar el acta original del encuentro y enviarla escaneada a arbitres@fttib.com.

KILOMETRAJE A 0,19CENTIMOS EL kILOMETRO
Se recuerda que se tiene que enviar por email a
arbitres@fttib.com el acta escaneada. El motivo no es otro que debido a extravíos de las actas a la hora de enviarlas a la RFETM, la RFETM las solicita a la FTTIB y a la FTTIB le cuesta mucho conseguir una copia del acta un par de semanas después. Agradecemos vuestra colaboración por anticipado